quinta-feira, fevereiro 16, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eeyyyy qué falto yooooo!!!!!!!!!!!

¡¡¡Hoooolaaaaaaa!!!!
Ante todo pediros perdón por no escribir en portugués, pero no es que se me dé muy bien, jaja, aunque tengo muy buenas profesoras. Gracias!!!!!!

Nombre: Sofía
Localidad: Madrid-España
Edad: 26 años
Comida preferida: mmm, tooodoooo menos los guisantes, jaja. Me gustan mucho las judías verdes con tomate, jeje.
Intereses: Geografía, música, leer, tocar el violín, viajar, jugar al fútbol, cómics, bailar, salir con mis amigos y reirme, me encanta reirme, jaja. ;) (ºoº)

2 Comments:

Blogger bounty said...

Hola Sofí! Bienvenida! :))) besitoooooooooooooooos

8:02 da tarde  
Blogger Sofi said...

¡¡¡Gracias!!!
¡¡¡Mil Gracias!!!
Sois estupendas.

Un millón de besos, muak, muak, muak, muak...

8:03 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home